¡ Hablemos de la Zanahoria !
Photo by Jonathan Pielmayer on Unsplash
Hay un dicho que dice que "somos lo que comemos" y es que no cabe duda que una buena alimentación se acaba reflejando en una piel sana y un mejor aspecto.
Es por esto que hoy os quiero hablar de la zanahoria, a parte de ser un alimento ideal para muchas dietas, debido a su bajo aporte calórico y su alto contenido nutricional, estamos ante un alimento cuyas propiedades para la piel lo hace aún más interesante. La piel seca, las impurezas, el acné, la dificultad para el bronceado, las quemaduras, eczemas, erupciones, aparición prematura de arrugas pueden depender en gran medida de una ingesta insuficiente de las vitaminas que aporta la zanahoria entre otros factores.
Es por ello que en las formulaciones cosméticas es cada vez más utilizado este alimento, ya que sus principales propiedades se basan en una alta concentración de betacaroteno (vitamina A) y antioxidantes. La vitamina A se pueden considerar como la vitamina principal para la piel, y esta nos ayudará, junto con los antioxidantes, a combatir los signos del envejecimiento y a proteger nuestra piel ante las agresiones externas como los rayos UV, a revitalizar y tonificar la piel, en definitiva, tendremos un aspecto joven por más tiempo.
También es ideal para combatir la piel grasa y los granitos del acné.
Ayuda a la reparación de los tejidos de la piel en aquellas pieles secas, agrietadas y con descamación.
La Crema Antiedad BIO Caroteno Primeras Arrugas de Galenika Cosmetics, contiene extracto de zanahoria rica en minerales, vitaminas, betacarotenos, que protegen la piel contra los radicales libres y aceleran el proceso de renovación de la piel. Sus beneficios son hidratar, nutrir y suavizar la piel, previene la aparición de arrugas y mejora visiblemente su luminosidad y color.
¿PARA QUIEN?
Para mujeres, hombres, adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes que deseen luchar, combatir, apalear, esas primeras arrugas que proporcionan además falta de luminosidad, con sensación de piel áspera y un rostro apagado.
Galenika Consejo:
Puedes elaborar una sencilla mascarilla casera que consiste en cortar una zanahoria con una picadora, hasta hacerla puré, y añadir una clara de huevo. Se mezclan y ya tenemos una mascarilla lista para aplicar a nuestro cutis que deberás dejar reposar sobre media hora.
Porque somos lo que comemos, podemos, literalmente TRANSFORMAR nuestros cuerpos y nuestras MENTES eligiendo una alimentación INSPIRADORA.
GALENIKA COSMETICS, #EnTuPiel de forma natural.
DESPERTANDO SENSACIONES.
0 comentarios